Reconocidos expertos participan en Congreso Gastronómico de Excelencias

02 de Octubre de 2015 2:38pm
periodista
Reconocidos expertos participan en Congreso Gastronómico de Excelencias

El Congreso Gastronómico Internacional del Grupo Excelencias, que se realizará los días 20, 21 y 22 del presente mes en el hotel El Panamá, reunirá a reconocidos expertos en diferentes disciplinas relacionadas con la gastronomía. Entre ellos podemos mencionar a Betina Anzilutti, abogada y O.P.E. Organizadora profesional de eventos.

 En 2001 Anzilutti funda Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva. Simultáneamente, de 2001 a 2009 se desempeña como consultora externa para Diversified Business Communications (USA) y Survey GmbH (Alemania).

En 2003 es invitada por la Unión de Ferias Internacional (París) para disertar en el Exhibition Summer Seminar en Suecia. Desde 2005 brinda conferencias en congresos ligados a la industria de los eventos en: España, Argentina, Rep. Dominicana, México, Ecuador, Colombia y Perú. En 2012 es entrevistada por la CNN, en 2014 organiza en Puebla, Mexico el congreso latinoamericano "Events!" entre otros logros.

El arquitecto Pablo Anzilutti, quien realizó especializaciones en la Graduate School of Architecture de Salt Lake City-Utah, en la Escola Técnica Superior de Arquitectura La Salle-Unversitat de Ramon Llull Barcelona y en la Universitat Politecnica de Catalunya, entre otras. Ex coordinador de Jefes de Proyectos en ABAA Arquitectes Associats SL en las oficinas de Sitges y ha participado en exposiciones y en concursos nacionales e internacionales publicando obras y proyectos en España y Argentina. En el 2008 abre su propio estudio en Santa Fe, Argentina. -Desde 2005 se desempeña como resp. de la cátedra Montaje & Ambientación de Eventos en los campus de Argentina, México y Perú, entre otros logros

Ambos dictarán el Curso denominado “El rol del OPE como emprendedor en la industria de los eventos”. Los participantes en el curso podrán matricular uno de los diplomados que ofrece Noun Events con certificación Internacional.

Para inscribirse, los interesados pueden llamar al teléfono 3921579; visitar la web www.seminariogastronomicopanama.com o escribir a asistente.panama@excelencias.com.

Igualmente engalanarán el congreso los hermanos Pancardo, Víctor y Sergio, quienes forman el único dúo de conferencistas en México y Latinoamérica desde hace más de 8 años, que han participado en más de 500 convenciones, simposios y congresos, capacitando hasta hoy a más un millón de personas en México, Colombia, Estados Unidos, Perú, República Dominicana entre otros países.

Ambos son además Doctor Honoris Causa en Motivación y Psicología transpersonal por LADC Instituto en California Estados Unidos.Otros expertos nacionales también estarán en el congreso. En nuestra próxima edición hablaremos sobre ellos.

 

Back to top