XIII versión del Audi quattro Cup lleva a ganadores a Dubai

09 de Septiembre de 2014 1:30pm
periodista
XIII versión del Audi quattro Cup lleva a ganadores a Dubai

El Grupo Audi Panamá anunció hoy martes la realización de su décimo tercera versión del torneo de golf nacional Audi quattro Cup – reconocido como uno de los encuentros de aficionados más prestigiosos a nivel mundial – que se realizará el próximo viernes 12 a partir de las 8 de la mañana en el Club de Golf de Cerro Viento.

Este año los jugadores que resulten ganadores viajarán al Jumeirah Golf States en Dubai , Emiratos Árabes Unidos entre el 7 y el 11 de diciembre para competir con representantes de otros países por la copa mundial Audi quattro Cup.

El torneo convoca a los clientes de Audi a nivel nacional y se jugará en la modalidad Greensome Stableford, en la cual se selecciona la mejor bola jugada por cada pareja para luego alternar los golpes para llegar al hoyo.

El gerente de Audi Panamá, Roberto Durán Jr. dijo que el torneo es una forma de incentivar a los clientes de la empresa a participar en encuentros de gran prestigio a nivel internacional. El año pasado los ganadores Raúl y Rafael Reyes fueron a competir en Los Ángeles, California.

Back to top