Promueven 39 Feria Nacional de Artesanías en Chiriquí

05 de Julio de 2016 9:13pm
periodista
Promueven 39 Feria Nacional de Artesanías en Chiriquí

El gobernador de la provincia De Chiriquí, Hugo Méndez Lizondro, recibió en su despacho a una delegación del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), encabezada por la sub directora general de artesanías nacionales, Analenis Villarreal, y la directora regional de la entidad en esta provincia, Gisselle Domínguez.

La delegación del MICI promueve la organización de la versión 39 Feria Nacional de Artesanías a realizarse del 27 al 31 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa con el lema “Encuentro de Tradición y Cultura”.

La reunión fue propicia para que los representantes del MICI extendieran una formal invitación al Gobernador Méndez para que participe de tan importante evento que promueve el intercambio de conocimiento y experiencia de los artesanos entre sí, y a la vez la oportunidad de comercializar sus productos.

“La Feria Nacional de Artesanías ha crecido en los últimos años, porque es una ventana que le ofrecer al artesano panameño la oportunidad  de exponer sus creaciones, a la vez que ofrece a los más de 35 mil visitantes entre nacionales e internacionales otros atractivos eventos como es la presentación de artistas nacionales, conjuntos folclóricos, venta de comidas típicas y afroantillanas”, dijo la directora nacional de artesanías.

Por su parte el Gobernador Méndez dijo estar complacido con la visita de la delegación del MICI y de la invitación para participar de uno de los mejores eventos a nivel nacional que exalta la creatividad y la idiosincrasia del pueblo panameño.

Back to top