PROINVEX promueve sector servicios en Latinaomérica

11 de Agosto de 2015 8:00pm
periodista
PROINVEX promueve sector servicios en Latinaomérica

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), representado por la Agencia de Promoción de la Inversión y las Exportaciones (PROINVEX), participó en la V Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), realizado en ciudad de Guatemala. 

"PROINVEX participa en esta convención que permite conocer las últimas tendencias, identificar negocios y oportunidades de inversión en el sector servicios. Aquí, como agencia de promoción y atracción de inversiones y exportaciones, buscamos establecer una red de contactos con los principales líderes del sector servicios, y así servirles de facilitadores a los pares panameños del sector", indicó Melitón Arrocha, Ministro de Comercio.

En este evento, participó también la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Panamá (CCIAYP) quienes junto a PROINVEX, promocionaron la oferta de servicios que ofrece el país. 

PROINVEX aprovechó la oportunidad para sostener encuentros para coordinar futuras actividades de promoción de Panamá como destino de inversión y de su oferta exportable. Una de estas reuniones, fue la sostenida con la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT); y con el Embajador de Panamá en Guatemala, Jose Pitti.

Back to top