PPG Industries adquiere Consorcio Comex

12 de Diciembre de 2014 2:24pm
periodista
PPG Industries adquiere Consorcio Comex

PPG Industries, líder global en pinturas y recubrimientos, anunció que GLIDDEN®, la marca de pinturas propiedad del grupo, será manejada en Panamá y Centroamérica por su empresa PPG Comex, a partir de 2015.

Tras la recientemente adquisición de Consorcio Comex, fabricante y distribuidor de pinturas en el mercado mexicano con gran presencia en Centroamérica,por 2.3 mil millones de dólares, PPG Industries, anunció la creación de su empresa PPG Comex.

PPG Comex será responsable de la gestión de la marca Glidden en toda la región, a partir del primer cuarto de 2015, con la prioridad de fortalecer la marca, así como el desarrollo de sus distribuidores.

PPG Industries tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 50 mil colaboradores; es una organización pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

El anuncio permite proyectar un fortalecimiento de las operaciones de PPG Comex en la región, además de un robustecimiento de sus líneas de producto que incluyen la marca Glidden, líder en el mercado panameño.

La marca de pinturas Glidden ofrece una gran tradición de innovación e inspiración en el color, la cual encarna una consistente calidad y rendimiento por generaciones de clientes. Desde las primeras pinturas de látex, que fueron desarrollados y comercializadas bajo la marca Glidden hace décadas en Panamá, hasta la amplia variedad, hoy en día, de pinturas versátiles, Glidden facilita a los consumidores y contratistas, herramientas para convertir la inspiración en acción y dar color a la vida de las personas. Pinturas Glidden es una marca de Revestimientos Arquitectónicos PPG, una unidad de negocio de PPG Industries, la principal compañía de pinturas y recubrimientos del mundo.

Back to top