Panamá se instala en Villa Centroamericana de Barranquilla

17 de Julio de 2018 10:01pm
periodista
Panamá se instala en Villa Centroamericana de Barranquilla

La delegación panameña que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ya se encuentra instalada en la Villa Centroamericana donde este martes  izaron la bandera en el Pabellón Nacional.

Panamá competirá con 125 deportistas en 23 disciplinas deportivas en estos juegos, que revisten de gran importancia para el país, debido la capital será sede de los próximos, en 2022.

La selección de béisbol, único deporte en conjunto que competirá en Barranquilla, parte mañana para la ciudad del atlántico colombiano. Dirigida por José Murillo III, la novena se estrena el viernes 20, ante República Dominicana. 

El karateca Héctor Cención abanderado de la delegación panameña expresó el lunes  estar muy contento y  optimista de lo que va a hacer en estos juegos.

Este martes se celebró la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).en la que el presidente del COP, Camilo Amado, presentó un informe sobre lo que se ha venido trabajando en la organización de los juegos en el año 2022".

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto con un total de 37 países y se destaca que por primera vez estarán Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Turcos y Caicos, San Martín y Curazao

Back to top