Panamá se exhibe como destino para congresos y convenciones en IBTM World

01 de Diciembre de 2017 8:25pm
periodista
Panamá se exhibe como destino para congresos y convenciones en IBTM World

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participó  en IBTM World 2017,  que se realizó en Barcelona, España,  uno de los eventos líderes para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.

Panamá  partició en la feria  con el objetivo de incentivar y promocionar al país canalero, como destino turístico ideal para congresos y convenciones, enfocadas  en las nuevas y modernas estructuras que se construyen en la ciudad y en el interior del país.

Según un comunicado de la Autoridad de turismo de Panamá, (ATP), para finales del 2018, se espera esté listo el nuevo Centro de Convenciones de Amador, con 35,000 m2 de área vendible  y capacidad  para más de 20 mil personas.

Este año se realizó la primera palada en los terrenos donde se construirá el Centro de Convenciones Verdes en Boquete, provincia de Chiriquí que se espera sea un centro de reuniones único en su clase en toda la región y con capacidad inicialmente para 2 mil personas.

En tanto, el Centro de Convenciones de Chitré, con una estructura de aproximadamente 6,000 m2 como mínimo de área cerrada, tendrá un anfiteatro de 1,500 m2, con capacidad de acoger 750 personas.

Empresas panameñas del sector privado acompañaron al departamento del DMO Organización de Marketing de Destino de la ATP,  en la promoción del país como destino MICE  (reunión, incentivos, congresos y eventos), en la que Panamá estará  representado con un pabellón.

IBTM World 2017 tiene una historia de éxitos de 30 años como la exposición líder para la industria MICE a nivel mundial, que comenzó en 1988 en Ginebra, Suiza.


 

Back to top