Viene el primer Panama Rum Festival

25 de Julio de 2014 3:44pm
periodista
Viene el primer Panama Rum Festival

Las mejores marcas de ron se reunirán en Panamá en el mes de agosto para participar en la primera versión del Panama Rum Festival, actividad que busca reforzar la cultura de esta bebida en este país y la región.

El evento, el primero en el país y Centroamérica, se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto en el Salón Gran Ancón del Hotel Sheraton Panamá en un horario de la tarde, cuando inician las conferencias y catas, para continuar con una propuesta de degustación y otras actividades hasta las 10 de la noche.

El Panamá Rum Festival ofrecerá al público asistente la oportunidad de degustar su ron favorito así como nuevas marcas, toda vez que los dos días habrá degustación y catas de las diferentes marcas, tipos y fabricantes de ron.

También habrá conferencias de temas relacionados con la fabricación de los principales rones de la región a cargo de expertos fabricantes y “master blenders” de diferentes rones.

Se adelantó que en el evento serán lanzados dos nuevos rones fabricados en Panamá por lo que las actividades tanto del jueves 7 como del viernes 8, se perfilan interesantes por cuanto el público presente será el primero en degustar estos rones panameños.

Los organizadores adelantaron que los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el maridaje de comidas y postres con determinados rones de exhibición. También habrá presentaciones de recetas de platillos y postres preparados con ron entre sus ingredientes.

Y todavía más porque quienes quieran llevar botellas de su ron favorito podrán adquirirlas con promociones especiales en esta primera versión del Panama Rum Festivla. Además habrá presentaciones artísticas y un extraordinario “after party” la noche del viernes.

Los boletos se pueden adquirir en Ticket Plus y en sus tiendas en Farmacias Metro, Super Rey y en www.ticketplus.com.pa a 10 dólares en preventa y 15 los días del evento.

Back to top