Panamá participa en feria turística en Canadá

22 de Agosto de 2014 4:37pm
periodista
Panamá participa en feria turística en Canadá

Con una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá encabezada por la Viceministra Jennifer Champsaur, el país tuvo  una destacada participación en la prestigiosa Feria Incentive Works de Toronto Canadá, destinada al profesional del turismo de incentivos, congresos y convenciones.

Durante la feria, Champsaur y los miembros de la delegación de la ATP,  sostuvieron una serie de reuniones con tours operadores y organizadores de eventos canadienses para promocionar a Panamá como atractivo y variado destino turístico, en las facetas de convenciones, congresos, compras, entre otros.

La delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá también conoció de primera mano las necesidades e intereses del mercado turístico canadiense.

La comitiva de  la ATP igualmente  la integraron  Diwigdi Valiente y Astrid Quirós.

La feria Incentive Works se llevó a cabo  en Toronto Canadá, del 19 al  20 de Agosto pasado.

IncentiveWorks es el mayor evento de Canadá para los profesionales que planifican, organizan o influyen en las reuniones y eventos. Se diseña específicamente para los planificadores de reuniones a fin de conectar con los proveedores, involucrar a la industria y aprender a planear mejores eventos.

Back to top