Realizan convención de Sony Music Latin Iberia en Panamá

24 de Abril de 2015 3:22pm
periodista
Realizan convención de Sony Music Latin Iberia en Panamá

Más de 100 personas entre artistas, directivos y ejecutivos de Sony Music se dieron cita en Hotel Intercontinental Playa Bonita, del 13 al 17 de abril de 2015 en ciudad de Panamá.

Parte de la delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), junto a personal del DMO (Destination Marketing Organization) fue invitado a uno de los días de la convención anual regional. 

La ATP ofreció la participación del Ballet Folclórico de Juan Rodríguez como muestra de la cultura panameña para los participantes de la convención de Sony Music; se contó con la presencia del Alcade capitalino, José Isabel Blandón.

Ésta convención se realiza a inicios de cada año para celebrar los logros del año anterior y dar a conocer los nuevos proyectos del año en curso; participaron países de América Latina, el área latina de los estados Unidos, España y Portugal.

Se pudo disfrutar de un variado showcase de artistas de la talla de Julio Iglesias, Fito Páez, Diego Torres, Il Volo, CD9, Paulinho Moska, Maluma, Macaco, Bomba Estéreo, Little Mix y Natalia Lafourende, donde compartieron su arte con nuevas músicas y fantásticas presentaciones.

Se busca captar mediante eventos como éste, que Panamá siga siendo un destino múltiple.

Back to top