Paco Roncero pondrá su sello personal a la carta de Pullmantur Cruceros

15 de Diciembre de 2015 9:25pm
periodista
Paco Roncero pondrá su sello personal a la carta de Pullmantur Cruceros

Muy buenas noticias en el sector de los cruceros en nuestro país. El chef internacionalmente reconocido, Paco Roncero, se une al equipo de Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, para poner su sello personal a la oferta gastronómica de la Compañía.

El anuncio se dio a conocer en durante la presentación  ‘Movidos X Ti’, el nuevo plan estratégico de Pullmantur Cruceros que busca mejorar más aún la experiencia de sus pasajeros a bordo.

‘Movidos X  Ti’ gira en torno a dos ejes claves: el pasajero, al que coloca más que nunca en el centro de su estrategia, y la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima.

En una primera fase, el programa se centra en la gastronomía y en la oferta de excursiones propia.

Es en esta primera fase en la que Paco Roncero se une a la Compañía y trabaja ya mano a mano con el equipo de cocineros de Pullmantur Cruceros, para reformular los menús con la clara intención de repotenciar la cocina española y mediterránea a bordo. Además, se establecerán nuevos procedimientos que derivarán en una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos y, que se convertirán, sin lugar a duda, en un referente internacional en el sector cruceros.

Sonia Prieto, VP Customer Experience y Directora General de España & Portugal, reconoce que ‘la propia madurez del mercado español demanda un producto de mayor calidad y en este camino estamos trabajando desde hace ya tiempo. Nuestra obsesión es la innovación y la mejora continua’. Por este motivo, en Pullmantur Cruceros ‘queremos contar con los mejores colaboradores posibles y, Paco Roncero, un grandísimo profesional, es el compañero ideal’, agrega.

Según Paco Roncero, ‘estoy encantado de entrar a formar parte del equipo de  Pullmantur Cruceros. En mi trabajo, la calidad del producto es fundamental para la satisfacción de los clientes. Así, tener la oportunidad de colaborar con una compañía como Pullmantur Cruceros, que defiende y promueve la calidad, es un privilegio’.

Mientras, en el ámbito de las bebidas se da un paso más, mejorando la calidad de los productos que forman parte del auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros. La naviera pondrá al servicio de los pasajeros una amplia variedad de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales.

En definitiva, la naviera invita a los pasajeros a vivir una experiencia gastronómica sublime mientras recorre destinos únicos en los mares del norte de Europa, Mediterráneo o Caribe y es mimado por una tripulación de excelencia que cuida todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean.

Back to top