Organización juvenil lanza 2da versión de Kilómetros de Esperanza

05 de Septiembre de 2014 3:31pm
periodista
Organización juvenil lanza 2da versión de Kilómetros de Esperanza

Ante los medios, patrocinadores, voluntarios y aliados, Juventud Casa Esperanza realizó el lanzamiento oficial de la 2nda edición de su carrera “Kilómetros de Esperanza” a llevarse a cabo el próximo domingo 28 de septiembre a las 7:00 a.m. en la Cinta Costera 3. La carrera contará con un recorrido de 5Km y 10Km, el tiempo de cada participante será medido con la tecnología de chips implementada por Zink, organizadores de la carrera.

 “La carrera Kilómetros de Esperanza, es nuestro principal evento de recaudación del año. En esta ocasión, Juventud Casa Esperanza une esfuerzos a grandes aliados: Novey, ASSA, Welch, Infante, Pérez, Almillano; La Prensa, Fila, Evian, Maito, Power 92.1, entre otros; para traer un evento que agrade tanto a corredores y aficionados de los deportes y el fitness, cómo a personas que sencillamente quieran apoyar a la causa y pasar una mañana divertida con las diferentes actividades que tendremos en el evento” señaló Ernesto Méndez, Presidente de la Junta Directiva de Juventud Casa Esperanza.

Las inscripciones para la Carrera “Kilómetros de Esperanza” iniciaron el 1ero de septiembre y podrán ser realizadas a través de la página web de Sportline América y en las sucursales de Sportline América de El Dorado, Multiplaza, Multicentro y Albrook Mall. La inscripción incluye un kit para los participantes.

Juventud Casa Esperanza es un grupo de jóvenes profesionales que respalda la labor de Casa Esperanza, concienciando a la juventud panameña sobre la problemática de trabajo infantil existente en el país; haciéndolos partícipe de la lucha por combatirlo. Todas sus iniciativas y fondos recaudados, tienen como objetivo respaldar la labor que desarrolla Casa Esperanza a beneficio de la niñez y adolescencia trabajadora, y en riesgo social de Panamá. Adicionalmente, realizan talleres formativos y educativos en los Centros de Atención Integral de Casa Esperanza en Calidonia, Curundú y El Roble, fortaleciendo así las estrategias de atención que implementa esta organización.

Juventud Casa Esperanza espera lograr con este y otros eventos de recaudación, cumplir su meta 2014-2015, la cual es equipar las Aulas Tecnológicas de los 8 Centros de Atención Integral de Casa Esperanza a nivel nacional y desarrollar un programa de capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para los beneficiarios de Casa Esperanza. 

Back to top