Olimpiadas Especiales agradece apoyo de Autoridad de Turismo

23 de Octubre de 2015 2:38pm
periodista
Olimpiadas Especiales agradece apoyo de Autoridad de Turismo

La Autoridad de Turismo de Panamá apoyó el  pasado mes de julio el programa “Adopta un Atleta”, otorgando una contribución económica para sufragar los gastos de sus ahijados: Thelma Tejada (natación) y Yassir Hassan (tenis de mesa), quienes los representaron en los Juegos Mundiales de Verano en Los Ángeles, California.

El Administrador General de la ATP, Gustavo Him recibió a Alfredo Maduro, miembro de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales, y a los atletas Abel Gómez (boliche) y Modesta García (bocha), quienes respectivamente estuvieron dentro del medallero olímpico, y a su vez otorgaron una placa de reconocimiento por apadrinar la iniciativa.

“Compartimos la visión de Olimpiadas Especiales, queremos un mundo en el que las personas con discapacidad intelectual llevan vidas saludables y vibrantes basadas en actividades deportivas y físicas constantes, nutrición apropiada y convicción de mejorar, competir, lograr y demostrar lo mejor de sí para ellos mismos y su comunidad”, mencionó Him.

Los 38 atletas panameños recibieron un total de 65 condecoraciones, de las cuales 47 fueron medallas: 15 de de oro, 19 de plata y 13 de bronce. Además se recibieron ocho (8) cuartos lugares, dos (2) quintos lugares, tres (3) sextos lugares, dos (2) séptimos y tres (3) octavos.

Back to top