Nueva sucursal de Caja de Ahorros amigable con el medio ambiente

13 de Junio de 2014 12:26pm
periodista
Nueva sucursal de Caja de Ahorros amigable con el medio ambiente

Renovada, moderna y amigable con el medio ambiente, así es la nueva sucursal La Exposición, la cual fue mudada de Avenida Perú a una nueva ubicación en la calle 31 y Justo Arosemena, en el Edificio APEDE, cerca de la Estación Lotería del Metro de Panamá.

 Con esta nueva ubicación se benefician a más de 13 mil clientes mensualmente de comunidades como Calidonia, Avenida Balboa, Bella Vista, Instituciones Gubernamentales, universidades, hospitales, quienes ahora cuentan con la facilidad de realizar diversas transacciones como: depósitos, apertura de cuentas, pago de obligaciones, entre otras transacciones bancarias que suplan sus necesidades.

El gerente general de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor, indicó que con la Sucursal La Exposición innovan en este edificio verde, amigable con el ambiente, que cuenta con una pintura no tóxica, lámparas de ahorro energético, vidrios que contrarrestan el calor, por lo que se puede graduar en modo de ahorro energético los aires acondicionados y los baños cuentas con una funcionalidad de ahorro de agua, con lo cual contribuyen con el cuidado del medio ambiente, una prioridad para la entidad, como banco socialmente responsable.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber mejorado y renovado nuestras áreas de negocios para beneficios de los más de un millón de clientes con que contamos y que ahora con la inclusión de mejores prácticas en nuestras operaciones, podemos también contribuir con el medio ambiente, lo cual complementamos con nuestra “Cuenta Verde”, que es nuestra cuenta sin libreta y la cual reforzamos con la Tarjeta de Débito Verde, lo que nos convirtió en el único banco en el país en emitir una tarjeta de débito biodegradable, amigable con el ambiente”, destacó Pastor.

Pastor recalcó que orgullosamente puede decir que Caja de Ahorros, es hoy uno de los bancos líderes de la plaza local, pues marcaron el camino con una nueva forma de hacer banca estatal y revolucionaron el mercado bancario nacional, no solamente con sus innovadores productos y servicios, sino que ahora además de ser “El banco de la Familia Panameña”, es un banco socialmente responsable y más humano, que trabaja para que los panameños cumplan sus sueños, tengan una mejor calidad de vida y un futuro más prometedor”.

 La Sucursal La Exposición inició operaciones como una pequeña agencia el 7 de febrero de 1991 en el sótano de la Lotería Nacional de Beneficencia, luego se ubicó en la planta baja de este edificio y se le conoció como Sucursal Lotería. Años más tarde se muda a la Avenida Perú y calle 29 y se le asignó el nombre de Sucursal La Exposición, donde continuó haciendo realidad el anhelo de muchos panameños que hoy cuentan con una mejor calidad de vida.

Tomado de ANPanamá

Back to top