Mapas interactivos online para reservas de hoteles

24 de Marzo de 2014 7:02pm
periodista
Mapas interactivos online para reservas de hoteles

Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología, y ZoomAndGo.com, plataforma colaborativa de experiencias de viajes, trabajarán en conjunto para ofrecer localización interactiva de hoteles durante el proceso de reservas. La funcionalidad integrará en una interface unificada el inventario de hoteles distribuidos por diversos canales digitales, para simplificar la compra comparativa de los agentes de viajes y para sus clientes.

Como solución tecnológica integrada al sistema Sabre, ZoomAndGo permitirá que los agentes consulten al instante las tarifas de hoteles y otras instalaciones, según datos provistos por Sabre y diversas fuentes de información. También podrán listar estos resultados según preferencias de clientes vacacionales y corporativos; como aporte para un modelo de servicio que genere ingresos y garantice la adhesión a políticas de viajes definidas por empresas.

“Este acuerdo con ZoomAndGo demuestra nuestra colaboración con desarrolladores independientes; y que tiene como propósito ofrecer ventajas para compradores y proveedores de viajes por igual”, comentó Shelly Terry, vicepresidenta de comercialización de suplidores en Sabre Travel Network. “Para los viajeros resultará en más opciones y un proceso transparente para escoger el hotel que se adapte a sus preferencias y a los presupuestos de cada empresa. Al mismo tiempo los hoteleros contarán con formas alternativas de comercializar sus productos en Sabre, para comunicar su marca comercial, sus instalaciones y servicios a viajeros”.

Mediante las consultas de mapas interactivos de ZoomAndGo, los agentes de viajes podrán explorar opciones de estadías según calles, barrios, códigos de aeropuertos y espacios de entretenimiento. Además les permitirá clasificar los resultados según cadenas hoteleras, tarifas, comodidades y otros criterios relevantes para la mejor elección.

“Trabajar junto a Sabre nos da la oportunidad de ampliar nuestra alcance a otros negocios de viajes”, dijo Jonathan Haldane, CEO de ZoomAndGo. “La integración de nuestra tecnología en Sabre traerá oportunidades para nuestro negocio y eficiencia para las agencias”.

Esta solución se integrará para enriquecer el proceso de reserva y gestión de viajes y hoteles a través del software Sabre Red Workspace; ofreciendo a los agentes eficiencia y productividad, además de asistencia post-servicio y acceso a datos.

“Trabajamos continuamente con firmas como ZoomAndGo para expandir nuestro mercado digital de viajes. Estas oportunidades representan para los proveedores un alcance sin precedentes a 400.000 agentes de viajes en todo el mundo, que contribuyen a un consumo millonario cada año”, subrayó Terry.

Previo al lanzamiento global, Sabre dedicará un período de prueba para un grupo de agencias de viajes pre-seleccionadas. En 2013 ZoomAndGo ganó un premio a la innovación tecnológica durante la conferencia Sabre Travel Technology Exchange, realizada en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Back to top