Madrid recomienda invertir en Panamá

29 de Enero de 2016 1:01pm
periodista
Madrid recomienda invertir en Panamá

La Cámara de Comercio de Madrid recomienda invertir en Panamá por ser éste el país latinoamericano con el crecimiento económico más dinámico de los últimos años y con buenas  perspectivas para 2016, según ha informado la entidad en un comunicado.

Para ello, la Cámara madrileña organizo el miércoles 26 de enero la jornada denominada ‘Panamá: plataforma estratégica para América Latina’, en colaboración con la Embajada de Panamá y la firma Sucre, Briceño & Co, ya que “el país ofrece las oportunidades de negocio e inversión  más atractivas”.

El objetivo es “abordar con detalle las oportunidades de negocio e inversión más atractivas que ofrece el mercado panameño, con especial detenimiento en los sectores inmobiliario, agricultura y servicios logísticos y financieros”. Los asistentes también podrán “conocer las ventajas legales y fiscales con las que cuentas las empresas que deciden establecerse en el país”.

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia Corró, será la encargada de abrir la jornada e intervendrán los socios de Madrid y Panamá de la firma Sucre, Briceño & Co, con una experiencia en el mercado de más de 20 años.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.