Hotusa Hotels incorpora 90 nuevos hoteles asociados

25 de Octubre de 2016 8:43pm
periodista
Hotusa Hotels incorpora 90 nuevos hoteles asociados

Entre julio y septiembre, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 90 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 11 se encuentran en España y 79 repartidos por un total de 20 países de Europa, América, Asia y África. Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa, consolida su expansión internacional al tiempo que refuerza su posicionamiento en el territorio español.

En lo que va de año, el número de nuevos asociados a Hotusa Hotels asciende ya a 325.  

De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 21 establecimientos en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 350 hoteles asociados; los 6 de Estados Unidos, o los 5 de Italia o Portugal. También destaca el crecimiento en Latinoamérica con 24 nuevas incorporaciones en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, México, República Dominicana y Costa Rica.  

Por países, la distribución de nuevas incorporaciones de establecimientos asociados a Hotusa Hotels es la siguiente: Alemania (5), Argentina  (1), Chile (3), Colombia (6),Costa Rica (4), Chequia (1), Emiratos Árabes (1), Estados Unidos (6), Francia (21), Grecia (1), Holanda (1), Hungría (1), Italia (5), México (6), Panamá (2), Portugal (5), Reino Unido (4), República Dominicana (2), Rusia (3), Turquía (1).


En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo según la revista norteamericana HOTELS, con más de 2.700 establecimientos asociados en 27 países europeos, 14 países americanos, 8 africanos y 5 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.    

Sobre Grupo Hotusa 

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. La organización alberga en su seno al primer consorcio hotelero del mundo Hotusa Hotels con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel, o la central de reservas Restel. Además cuenta con Eurostars Hotel Company, un área hotelera de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels y cuenta actualmente con 163 establecimientos en 17 países.

Back to top