Hotel Riu Plaza Panamá cumple 3 años con renovado liderazgo

El Hotel Riu Plaza Panamá celebra este mes de septiembre su tercer aniversario, con una inversión de 3 millones de dólares, tiene como novedades la renovación en su terraza “The Syxth”, nuevos espacios para eventos con el salón “The Penthouse” y un sistema de climatización para obtener un óptimo nivel de confort, posicionándolo así como el hotel de referencia en el centro de la ciudad.
La cadena hotelera escogió en 2010 el corazón financiero de la ciudad de Panamá para abrir su primer hotel urbano, que ahora tiene el nuevo salón “The Penthouse”, un espacio de lujo de 300 metros cuadrados ideal para la celebración de eventos privados que disfruta además de las más espectaculares vistas de la ciudad capital en la planta 35 del hotel.
En una acertiva remodelación la terraza “The Syxth” ha sido otra de las apuestas de Riu Plaza para ofrecer espacios exclusivos para la celebración de grandes eventos. La terraza aprovecha la arquitectura y ubicación del hotel para presentar un espacio al aire libre de 1.500 metros cuadrados que puede albergar hasta 1.000 personas, y un salón techado, con vistas panorámicas con capacidad para hasta 300 personas, estos espacios pueden fusionarse para tener dos ambientes en el mismo evento.
Otra gran inversión se ha realizado en el sistema de climatización y purificación del aire del hotel que garantiza el máximo nivel de confort en habitaciones y zonas comunes, así como una excelente calidad del aire en todo el hotel. Ricardo Luque Fernández, director ejecutivo del hotel Riu Plaza Panamá, dijo en un recorrido para dar a conocer los nuevos espacios, que a partir de abril de 2014 abrirán un nuevo hotel de la cadena en el área de Playa Blanca, pensado como área estratégica cercano al aeropuerto de Rio Hato, donde ofrecerán atractivos valores agregados distintivos para ser de la preferencia de los turistas propios y extranjeros.
El Hotel Riu Plaza Panama está ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá en la Calle 50 y ocupa un moderno edificio de 35 pisos. Ofrece 644 modernas y amplias habitaciones con acceso a internet en cortesía, contenido inicial de minibar y desayuno incluido, así como también las instalaciones y el equipo profesional ideal para la celebración de reuniones y eventos, con una disposición de 22 salas de conferencias con capacidad para hasta 1.600 personas.
Desde su apertura, el hotel ha sido escogido por numerosas personalidades políticas y artistas internacionales como Bill Clinton, Álvaro Uribe, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias, entre otros.