Hilton Worldwide lanza nueva marca

02 de Febrero de 2016 4:52pm
periodista
Hilton Worldwide lanza nueva marca

Hilton Worldwide rotó el sector hotelero de precio medio con una nueva marca revolucionaria denominada Tru by Hilton. Demostrando el deseo de los propietarios por una marca de categoría media, progresista e innovadora, con una sólida propuesta de valor, Hilton Worldwide ya tiene 102 hoteles firmados y otros 30 proyectos adicionales en distintas etapas de aprobación en ciudades como Atlanta, Dallas, Houston, Chicago, Denver, Portland y Nashville.

Tru by Hilton ofrece un bajo costo de inversión inicial, prestando especial atención a la eficiencia operativa y la experiencia de los huéspedes como ninguna otra en el segmento, ofreciendo una propuesta de valor sólida para los propietarios.

Construida de la creencia de que tener una buena estadía y procurar precios razonables no deben ser excluyente, la nueva marca ofrece una experiencia incomparable en su categoría, entregada de manera consistente a un precio sorprendentemente accesible.

Con un enfoque exigente en términos de eficiencia operativa e innovaciones cuidadosamente pensadas, es más que un simple lugar para dormir. Trurepresenta una verdadera experiencia de viaje diseñada para ofrecer una sólida propuesta de valor, tanto para los propietarios como para los huéspedes.

“Más del 40% de todas las estadías en los hoteles de los Estados Unidos corresponden a los sectores de precio medio y económico y Tru by Hilton aborda un vacío en el mercado apelando a la mentalidad demográfica joven e impulsando a la industria a combinar la calidad y el valor”, afirmó Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de marcas globales de Hilton Worldwide.

El prototipo de Tru by Hilton fue diseñado para poder adaptarse fácilmente a centros urbanos, suburbanos, y a lugares cercanos a carreteras y aeropuertos. El prototipo también se adapta a hoteles de doble clasificación. La apertura del primer hotel Tru by Hilton en Estados Unidos está prevista para finales de 2016.

Hilton Worldwide  es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. 

Durante 97 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales.  Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4,600 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 758,000 habitaciones en 100 países.

Back to top