Hotel Wyndham Panama Albrook abrió sus puertas cerca de estación del Metro

06 de Agosto de 2013 11:58pm
raisa
Hotel Wyndham Panama Albrook abrió sus puertas cerca de estación del Metro

Wyndham Hotel Group informó sobre la apertura del hotel TRYP by Wyndham Panama Albrook Mall en la capital panameña. El establecimiento, de 331 habitaciones, es el segundo en esa ciudad y el mayor de la marca en Centroamérica. El hotel está ubicado adyacente a Albrook Mall, el mayor centro comercial de la región cercano a facilidades aeroportuarias y a la estación central del Metro.

Propiedad de Corporación Hotelera de Panamá, S.A. y administrado por Bristol Hospitality Group, el hotel de nueva construcción ofrece a los huéspedes una ubicación en el corazón de la ciudad de Panamá, cerca de importantes sedes de negocios y atracciones.

Tecnología de punta

El hotel cuenta con tres restaurantes y salones, tecnología de última generación, más de 139 m² de espacio para reuniones con luz natural, un solárium en la azotea con una piscina desbordante además de acceso directo a más de 600 establecimientos y tiendas de grandes marcas de moda en el Albrook Mall.

La apertura del TRYP by Wyndham Panama Albrook Mall es otro paso en la expansión del grupo en los principales destinos de Latinoamérica.

De esa forma, se une a la propiedad similar en la capital panameña, el TRYP by Wyndham Panama Centro, abierto en julio de 2012, y lleva a cuatro los establecimientos de la compañía operando en el país canalero, bajo las marcas TRYP by Wyndham y Wyndham Hotels and Resorts.

El nuevo hotel está cercano también al Canal de Panamá, el ferrocarril transístmico, el Aeropuerto Marcos Gelabert y Albrook Mall y en área estratégica de dicho centro logístico, en donde se construye la estación principal del Metro de Panamá que se prevé estará terminado a inicios del 2014.

Back to top