Grupo VerdeAzul lanza su primer proyecto comercial en Santa María Business District

13 de Mayo de 2016 5:53pm
periodista
Grupo VerdeAzul lanza su primer proyecto comercial en Santa María Business District

Grupo VerdeAzul (GVA) y Arval Group lanzaron el martes 10 de mayo su primer proyecto comercial Santa María Park, ubicado en el corazón de Santa María Business District, una exclusiva y segura zona de negocios que se levanta entre las salidas del Corredor Sur de las comunidades de Chanis y Llano Bonito en la zona sur-este del área metropolitana de la ciudad capital.

Junto a Arval Group, GVA, que preside Alberto Vallarino, busca convertir a Santa María Park en un espacio de trabajo que proporcione la sensación de bienestar gracias a los 2 mil 330 metros cuadrados de techos verdes en la estructuras de 11.5 metros de altura que se ubican a los costados de la edificación.

“Punto de paso obligado dentro de Santa María Business District, el proyecto que hoy lanzamos contará con una plaza de 2 mil 679 metros cuadrados que fue concebida y diseñada para que propietarios, colaboradores y vecinos puedan disfrutar de una zona verde que les produzca tranquilidad y satisfacción, dijo, en su discurso, Diego Vallarino, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario del GVA.

Santa María Park contará con unas plantas abiertas a fin de no obstaculizar la luz natural y sus ventanas serán herméticas fabricadas con vidrio de aislamiento térmico y acústico que permitirá que la luz entre pero impida el ingreso del calor.  

Impulsados por empresarios que apuestan por el futuro de Panamá, en Santa María Park se conjuga los negocios con los espacios comerciales en un solo lugar.  Los comercios que se ubican en las primeras plantas, crean una sinergia con los centros de trabajo del edificio principal, lo que constituye un valor añadido para el proyecto. Entre las amenidades y beneficios de Santa María Park se pueden mencionar:
•    Baja densidad al contar con seis pisos de oficina disponibles;
•    Sensores de movimiento que atenúan la iluminación de las áreas comunes y los estacionamientos;
•    Contará con vidrios de alto desempeño que disminuye la radiación térmica y refleja, considerablemente, la radiación infrarroja  manteniendo la transparencia general del vidrio;
•    Bancos de elevadores separados para estacionamientos y oficinas para lograr un punto único de entrada y, por ende, máxima seguridad.
•    Diseño 100% accesible según las normativas del “Americans for Dissabilities Act”; una ley que asegura accesibilidad universal.
•     Extensas áreas para la socialización y reposo al aire libre en la plaza de planta baja.
•    Elaborados jardines y fuentes en planta baja para crear un ambiente agradable para todos los usuarios del edificio y para toda la comunidad de Santa María.
•    Más de 13 mil 700 m2 de área de oficinas con especificaciones Clase A.
•    Más de 7000 m2 de área de locales comerciales.

Santa María Park, que también cuenta con el respaldo de las empresas Proyecta y Forza Creativa, se convertirá, sencillamente, en el placer de hacer negocios.


 
 

Back to top