GEOMETRY Panamá nueva publicitaria para Expo Vivienda y Expo Hábitat

02 de Marzo de 2018 11:14pm
periodista
GEOMETRY Panamá nueva publicitaria para Expo Vivienda y Expo Hábitat

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) dio a conocer que la agencia GEOMETRY Panamá en la asignada para el manejo integral de la publicidad de las  ferias Expo Vivienda y Expo Hábitat.

Ambas ferias son las más grandes que realiza CAPAC en el país, el motor que mueve no sólo al sector inmobiliario sino al renglón de la construcción, maquinaria, equipos y proveedores en toda la región Centroamericana.

“Agradecemos el esfuerzo presentado por Geometry Panamá en las últimas semanas con la intención de trabajar de la mano con la CAPAC en la realización de las campañas feriales”, expresó la Directora de Información y Relaciones Públicas de esta entidad, Mailym Palma.

Por su parte la Directora Creativa General de GEOMETRY Panamá, Tatiana Farfán resaltó que realmente en la licitación el cliente solicitó el tradicional ATL y digital, sin embargo hicimos propuestas de creatividad en medios que les encantaron y en parte por eso nos asignaron la cuenta. Ahora mismo estamos trabajando sobre el concepto aprobado para generar ejecuciones diferenciales de la mano del plan de medios. En resumen estamos listos para ser su agencia full service”.
 

Back to top