Rueda de Negocios de Chiriquí fortalecida por instituciones gubernamentales

17 de Marzo de 2017 6:15pm
periodista
Rueda de Negocios de Chiriquí fortalecida por instituciones gubernamentales

 El próximo 23 de agosto  se celebrará en Panamá La Rueda de Negocios, en la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí,  que este año contará con un mayor apoyo económico, logístico y en materia de capacitaciones de instituciones gubernamentales.

La principal plataforma comercial de la Región Occidental del país istmeño,  estará respaldada por la Autoridad de la Micro, pequeña y Mediana Empresa, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el Instituto de Mercadeo agropecuario de Panamá, las cuales se comprometieron a fortalecer el evento.

El anuncio fue realizado por Nedelka Navas, Subdirectora General – Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa; S.E. Eduardo Carles, Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá y el Ing. Raúl Ávila Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario, quienes también conocieron en detalles las oportunidades de negocios que genera este evento para los diversos sectores de la economía panameña y destacaron la importancia de esta actividad que llegará a su quinta edición con cifras muy alentadoras que mostrar, y que motivan a más empresas nacionales e internacionales a participar.

 “Más de 15 millones en transacciones a corto, mediano y largo plazo; 5,800 citas potenciales de negocios en una  amplia y multisectorial sala con más 200 mesas instaladas para generar intercambios comerciales entre unos 15 países, todo en un solo lugar, es parte de lo logrado con este sfuerzo privado que promueve el intercambio comercial, el incremento de la oferta exportable y atracción de inversiones”, señaló el presidente de CAMCHI, Camilo Brenes Pérez.

Este jueves, la Cámara de Comercio de Chiriquí realizó un conversatorio con las autoridades antes mencionadas, sus directivos y comisionados de la Rueda de Negocios.

 
 

Back to top