Este miércoles Festival de Cine ICARO Panamá

20 de Septiembre de 2016 9:04pm
periodista
 Este miércoles Festival  de Cine ICARO Panamá

El 9° FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ 2016 abrirá sus puertas este miércoles las 7:30 pm, en el Teatro Municipal Gladys Vidal del edificio Hatillo,  con la exhibición de la multipremiada película guatemalteca, IXCANUL.

El encuentro será inaugurado por el GECU de la Universidad de Panamá y la Fundación FAE  y contará con la presencia  de representantes del Ministerio de Comercio e Industrias, Alcaldía de Panamá, Autoridad de Turismo, embajadores, diplomáticos , invitados especiales y patrocinadores.

Según dieron a conocer los organizadores el programa inaugural prevé  la proyección del corto experimental salvadoreño, ECOS, de Josué Fernández, y de filme guatemalteco de ficción, IXCANUL, ganador del Oso de Plata del festival de Berlín, entre más de 40 premios en reconocidos festivales de todo el mundo.

También se darán a conocer las películas panameñas que fueron seleccionadas para competir por el país en el Icaro Internacional a realizarse en Guatemala en octubre próximo.

 Las proyecciones del Icaro Panamá en la capital se extenderán hasta el 27 de este mes, siempre en tanda de 7:30 pm y con entrada gratuita, el jueves 22, viernes 23 y lunes 26 en el Estudio Multiuso del GECU, el sábado 24 y domingo 25 en el Teatro Municipal y el martes 27 en el Centro Cultural de España.

En Colón serán del 26 al 28 en la Biblioteca Mateo Iturralde y en David del 26 al 30 en la UNACHI, a las 7 pm en ambas ciudades. Toda la información en www.festivalicaropanama.com

 

Back to top