Mall Multiplaza acoge "Salón Náutico Panamá 2016"

18 de Noviembre de 2016 9:37pm
periodista
Mall Multiplaza acoge "Salón Náutico Panamá 2016"

El mall Multiplaza  acoge el Salón Náutico Panamá, cita para los amantes del mar que se realiza del 17 al 20 de noviembre, y que permitirá apreciar algunas de las prestigiosas marcas de embarcaciones presente en Panamá y Latinoamérica.

Durante cuatro días el Salón Náutico exhibirá yates de placer, botes de pesca para el mar y el lago, accesorios de electrónica y comunicación, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios de recreación tipo Paddle Boards, Kayaks, Jetski, motores fuera de borda, automóviles y motos de lujo.

Salón Náutico exhibirá productos en un área abierta de tres mil metros cuadrados y contará también con un espacio climatizado de cuatrocientos metros cuadrados.

Los representantes de las marcas exponentes de este gran evento son Andromeda Yatchs, Bavaria Yatchs, Cascos Marinos, Maspor Marine, Ecotek Sistem, Centro Marino, Evermarine Panama, Naval Marine, Paddle Panama, Panama Fishing Magazine, RTIC Coolers Panama, Ferramenta CS, Vista Mar Marina, Intermaritime Group, y Grupo TESA con sus vehículos para agua y tierra marca Yamaha.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.