Estadounidense Scott Langley gana el Panamá Championship

06 de Febrero de 2018 4:20pm
periodista
Estadounidense Scott Langley gana el Panamá Championship

El golfista Scott Langley de Estados Unidos ganó el domingo el Panamá Championship Web.com Tour, que se disputó en el Club de Golf de Panamá.

El zurdo que se llevó también un cheque de 112 mil 500 dólares, de los 650 mil que repartía el torneo, terminó su última ronda con 65 golpes, su mejor score del torneo, para totalizar con 273 golpes.

"Sabía al comienzo de está semana que iba a ser especial, hoy salí a disfrutar mi juego, a golpear mejor, y bueno la única diferencia con el año pasado es que pase el corte, me comí seis filetes Angelo en lugar de cuatro y me lleve el título para casa", indicó Scott Langley

Su compatriota y excampeón Edward Loar y el puertorriqueño Rafael Campos, terminaron empatados en el segundo lugar con 275 golpes cada uno.

Langley, que consiguió su primer título profesional, se apoyó en siete birdies, pero no pudo terminar el día sin sufrir en la dura cancha de Cerro Viento, y en el hoyo 16 realizó un double bogey.

"Es la cancha más difícil en la que he jugado este año, es brutalmente difícil, ya gané el torneo y todavía tiemblo en pensar en lo rápido de los greens", comentó el jugador.

"El 16 fue el más duro, para un zurdo es el tiro en caída, además que la brisa lo hizo más difícil, fue el momento más duro en el torneo", comentó el golfista, quien reconoció que tener de cerca a Edward Loar, otro campeón en este campo, le metía más presión.

"Veía el tablero y sabía que Loar, un experimentado jugador estaba cerca, y eso me metía presión, pero sabía que hoy iba a ser diferente", señaló.

 

 

Back to top