En DeVille Hotel Panamá el huésped se siente como en casa

22 de Septiembre de 2013 11:07pm
raisa
En DeVille Hotel Panamá el huésped se siente como en casa

La gerente general de DeVille Hotel Panamá, Nelly Goff, conversó con CND sobre las proyecciones del turismo en el país y las facilidades que se ofrecen a los visitantes en dichas instalaciones para que “se sienta como en casa” en el corazón del Centro Bancario panameño. De igual forma, se refirió a las ventajas de participar en EXPO TURISMO INTERNACIONAL para realizar contactos de negocios.

¿Cuáles son las perspectivas del sector hotelero panameño y describa el proyecto de DeVille Hotel Panamá?

En estos momentos el país se encuentra en un gran desarrollo de muchos proyectos hoteleros que representan un importante potencial, por lo que esperamos que vengan los turistas para cubrir toda esta oferta. Referente al DeVille Hotel Panamá, somos un hotel boutique de 33 habitaciones, que tenemos un nicho de mercado que busca la excelencia. Nos diferenciamos por ofrecer un excelente servicio personalizado y de alta calidad, amplias habitaciones que es lo que busca el viajero experimentado, además que tenemos una buena una ubicación y pensamos continuar con nuestro proyecto con el fin de seguir creciendo para todos estos visitantes que llegan a Panamá y estar de la mano con el potencial turístico que promueve la Autoridad de Turismo de Panamá.

¿En dónde está ubicado Deville Hotel Panamá?

El hotel se encuentra en el Area Bancaria, Calle 50, entrando por la Calle Beatriz N. De Cabal. Tenemos una excelente ubicación en el corazón del Centro Financiero panameño cerca de restaurantes y áreas de compras, lo cual es un atractivo para los huéspedes, además que tenemos convenios con varios malls y diferentes empresas operadores de turismo para el beneficio de los clientes que buscan a parte del hospedaje entretención o actividades adicionales.

¿Cuál es el potencial que tiene el turismo panameño en los próximos años?

Actualmente vemos el hotel en los próximos años con un gran potencial porque este mercado lo prefieren mucho los europeos, estadounidenses y canadienses por ser un hotel pequeño que es diferente a los grandes hoteles que en cierta forma se convierten para muchos visitantes en hoteles fríos y buscan hoteles más chicos, en donde son reconocidos inmediatamente. Estos son detalles que tenemos en DeVille Hotel Panamá para conocer a los huéspedes por sus nombres para que se sientan como en casa, mientras que para el futuro dependerá el turismo de la promoción que siga haciendo el gobierno nacional para atraer turistas. Nos caracterizamos por ser un hotel individual de inversionistas panameños.

¿Qué facilidades ofrece al turista el hotel?

Se ofrecen 33 elegantes suites, centro de negocios, desayuno incluido, servicios de mayor domo, lavandería, tecnología de punta de Wi Fi, salones de reuniones, entre otros. El hombre de negocios puede hacer sus reuniones en el propio hotel porque parte de sus beneficios incluyen salones para que tenga encuentros con sus clientes de forma cómoda.

¿Porqué participa DeVille Hotel Panama en la EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013?

EXPO TURISMO en los últimos años se ha mantenido como la más importante de la región, en donde se concentran la mayoría de las agencias mayoristas que vienen del exterior para conocer cuáles son los productos que se ofrecen actualmente en el país. Así que nosotros queremos participar y darnos a conocer con aquellos que vienen nuevos y captar más negocio para el hotel.

Back to top