The Day After 2016, más de 35,000 personas

15 de Enero de 2016 2:02pm
periodista
The Day After 2016, más de 35,000 personas

Showpro y Disco Donnie presentan la cuarta edición del “The Day After Festival” a realizarse del 15 al 17 de enero de 2016 en las islas del Figali Convention Center.

Con talento nacional e internacional, dos tarimas simultáneas y una producción inigualable, los organizadores esperan sobrepasar el número de asistentes amantes del EDM a 40,000 personas provenientes de diferentes partes, no solo de Centroamérica y del Caribe, sino también del mundo entero.

Artistas de la música electrónica llegarán al suelo panameño para hacer bailar y saltar a todos los amantes del género durante 3 días seguidos.

Entre los internacionales esta el trío británico Above & Beyond, que estará a cargo de cerrar la primera noche de festival. También se presentará el dúo conformada por Diplo y Skrillex nombrada JACK Ü en su primera vez en Centroamérica. Y otros como TigerLily, ZEDD y de vuelta las hermanas NERVO deleitarán con sus éxitos al público. 

Por la industria nacional se encuentran los Dj’s Fidel Coronado, Navaz y Gian Varela.

Desde su creación en el 2013 el festival ha ubicado a artistas como Tiësto, Afrojack, Hardwell, Martin Garrix, Bassjackers, DVBBS, Borgore y W&W a su lista principal reuniendo aproximadamente a 35,000 personas en un solo lugar cada primer mes del año.

Posiciona a Panamá como un atractivo para los  principales medios de música en el mundo, como Billboard, Beatport, E! Entertainment, EMPO y Dancing Astronaut, así como también para los DJ más exitósos y de renombre en la actualidad que tienen el evento como uno de los más importantes y favoritos en la región.

El año pasado se realiza por primera vez la dinámica de tener dos tarimas simultáneas con la creación del “Beatport Stage”, en un espacio de género deep house.

Con ellos, le ofrece la oportunidad a artistas como Art Department, Damian Lazarus, Claude Vonstroke y M.A.N.D.Y. de debutar frente a miles de fanáticos. En el 2016, este escenario ya está listo para contar con artistas nuevos y profesionales de la misma línea musical. 

La nueva imagen del festival  está inspirada en el Canal de Panamá como un reflejo de la expansión global. Busca atraer a admiradores de todo el planeta a disfrutar de noches de ritmos, música y grandes e inolvidables experiencias.  

Back to top