Cuba, próximo destino de producción hollywoodense

15 de Enero de 2016 2:41pm
periodista
Cuba, próximo destino de producción hollywoodense

Varios proyectos de grandes de la televisión y el cine como HBO o Universal Studios podrían concretarse en breve. Los estudios televisivos y fílmicos más importantes de Estados Unidos podrían estar creando condiciones para ejecutar varios proyectos en Cuba, algo que ha sido reconocido incluso por medios periodísticos de la isla.

Entre los proyectos concretados para ejecutarse está la serie House of Lies que HBO emite desde 2012, rodará el último capítulo de su quinta temporada en la capital cubana y sus alrededores, filmación que ya fue autorizada por el Departamento del Tesoro y Control de Activos de Estados Unidos. Incluso en medios artísticos se rumora que representantes de Universal Studios podrían viajar en breve a Cuba buscando escenarios para filmar una nueva entrega de la exitosa saga “Rápido y Furioso”.

Entre otras propuestas televisivas y cinematográficas que ya llegaron a la isla o planean hacerlo, están el show Late night with Conan O'Brien y la preproducción de una serie de terror ambientada en Cuba titulada Santería, esta última de la cadena Starz.

Back to top