A la venta boletos del Panamá Jazz Festival 2015

18 de Noviembre de 2014 3:25pm
periodista
A la venta boletos del Panamá Jazz Festival 2015

La decimosegunda edición del Panamá Jazz Festival que se celebrará del 12 al 17 de Enero del 2015, ha habilitado la compra de boletos a través de la plataforma TicketPlus web y en los Puntos de Venta Oficiales del PJF2015.

Del Corazón de América para el Mundo, ya están a la venta las entradas para este evento internacional con una amplia oferta académica y musical en la boletería de TicketPlusweb http://ventas.ticketplus.com.pa/ y en los Puntos de Venta Oficiales del PJF: Metroplus, Epago, Kioscos de Multiplaza y Albrook Mall.

La agrupación artística de Brian Blade y The Fellowship Banddeleitará a un público con gusto por la música de calidad durante una apertura de altura el Lunes 12 de Enero de 2015 a las 8 de la noche en el Teatro Ateneo de Ciudad de Panamá.

El evento, que ha sumado alrededor de 200 mil asistentes hasta la fecha, pone a disposición la venta de boletos en línea para una mayor comodidad del espectador el cual podrá elegir butaca según la ubicación (general o VIP) de manera rápida y segura. Si se prefiere consultar la página oficial del Panamá Jazz Festival, también se encontrarán la programación y enlaces pertinentes para compra de boletos en www.panamajazzfestival.com

Respecto a la programación, el Director Artístico Danilo Pérez, anuncia la participación los siguientes artistas: Children of the Light Trio con Danilo Pérez; Rubén Blades; Benny Golson; Claudia Acuña; Miguel Zenón; Brian Blade and The Fellowship Band; Pedrito Martínez y Homenaje a Eric Dolphy por Phil Ranelin & Matt Marvuglio.

Back to top