Capturan a 15 buscados en operativo antipandillas

10 de Julio de 2015 12:43pm
periodista
Capturan a 15 buscados en operativo antipandillas

“Estamos aquí con más de 300 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público para sacar de circulación a sujetos que están relacionados en los crímenes violentos que se han registrado recientemente”,indicó el Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín.

En conjunto con la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, la Policía Nacional realizó un operativo antipandillas en el corregimiento de Curundú,  donde se logró la captura de 14 personas requeridas por pertenecer a grupos delincuenciales (pandillerismo) y otros delitos de alto perfil.

Como resultado también de este operativo, se capturó en calle 25, en el corregimiento de Calidonia, a uno de los presuntos responsables del doble homicidio suscitado en la barriada Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito. El Director de la Policía informó que el Ministerio Público ha recabado todos los elementos que comprueban su participación en ese hecho. "Estamos detrás de los otros implicados", destacó.

En este operativo se logró decomisar 39  bolsitas con presunta marihuana, 3 proveedores y 22 municiones calibre 38 y 9 milímetros sin detonar.

Los capturados y la evidencia encontrada durante esta acción preventiva se remitieron a las instancias judiciales para continuar con el proceso de investigación correspondiente.

La Policía Nacional continuará con los operativos en contra de la delincuencia organizada a nivel nacional, por lo que se le invita a seguir denunciando los hechos delictivos al 104 y a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir.

Back to top