BioMuseo será gratuito en el 2017

29 de Diciembre de 2016 4:02pm
periodista
 BioMuseo será gratuito en el 2017

A partir del 8 de enero de 2017, en el primer domingo de cada mes la entrada será gratuita en el Biomuseo para panameños y residentes.

Con la misión de incentivar el patrimonio natural del país, el Biomuseo continuará sus programas de acercamiento a la comunidad, que incluyen cortesías a niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidad.

La entrada a todas las galerías del Biomuseo será gratuita el domingo 8 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. para panameños y residentes que muestren su identificación. Los boletos podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de cierre a las 5:00 p.m.

Las galerías del Biomuseo cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá y los cambios biológicos y climáticos que causó, transformando el mundo que hoy conocemos.

Las otras fechas en las que el Biomuseo será gratis en 2017 son: 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.


 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.