Autopista Arraiján- La Chorrera podría llevar el nombre de Mariano Rivera

26 de Septiembre de 2013 11:24pm
raisa
Autopista Arraiján- La Chorrera podría llevar el nombre de Mariano Rivera

Las despedidas del mejor cerrador de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, continúan siendo noticias en los Yankees, en donde la emoción provocó que el pelotero rompiera en llanto, al igual que sus fanáticos que lo ovacionaron este jueves.

En Panamá, se evalúa la posibilidad que la Autopista Arraiján-La Chorrera lleve el nombre de Mariano Rivera, oriundo de Puerto Caimito, una comunidad de la costa del pacífico panameño dedicada a la pesca artesanal. 

En esta su última temporada, el “Expreso de Puerto Caimito” y “Mo” como se le conoce en los Estados Unidos ha sido objeto de homenajes por parte de diversas organizaciones de las Grandes Ligas y hasta de los eternos rivales de los Yankees, los Medias Rojas de Boston en donde en esta ocasión fue ovacionado en vez de los acostumbradas rechiflas de los aficionados de ese legendario equipo cuando saltaba al montículo a cerrar un partido en la novena entrada.

Rivera agradeció a todos los fanáticos de los Yankees su homenaje póstumo a pesar que está novena está prácticamente eliminada de la postemporada del mejor beisbol del mundo.

Rivera ha manifestado que en su retiro le agradaría trabajar con la juventud panameña para que brille al igual que él en la Gran Carpa, tras poseer cinco anillos de campeón de la Serie Mundial con los Yankees, Jugador Más Valioso en el 2005 y una exitosa carrera de 19 años con un récord en juegos salvados de más de 650, el cual será casi imposible de superarlo.

Back to top