Listos los roster de la "Serie de la Leyenda"

13 de Marzo de 2014 6:26pm
periodista
Listos los roster de la "Serie de la Leyenda"

La "Serie de la Leyenda" es el evento de los dos juegos de exhibición que se disputará entre los Yankees de New York y los Marlins de Miami en ciudad de Panamá el 15 y 16 de marzo, en el Estadio Nacional Rod Carew en honor al legado del recientemente retirado pitcher, el panameño Mariano Rivera, considerado el más grande cerrador de todos los tiempos.

La serie de dos juegos será el retorno de la Major League Baseball a Panamá desde 1947, cuando los Yankees y los Dodgers de Brooklyn disputaron juegos de exhibición, en una gira de que esa oportunidad incluyó a Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Rivera quien se retiró la pasada temporada después de una excepcional carrera que lo ubica como seguro candidato de primera boleta al Salón de la Fama como el mejor taponero de todos los tiempos, líder absoluto en salvamentos con 652 salvamentos en 19 años con los Yankees.

Se ha confirmado que los Yankees arriben a Panamá el jueves 13 en la noche y los Marlins la mañana del viernes 14. Ambos equipos tienen excursiones planificadas para visitar el Canal de Panamá y tomarán parte de una serie de eventos caritativos, entre ellos una cena gala en beneficio al Hospital del Niño de Panamá la noche del viernes.

Por el roster por los Marlins de Miami se ha anunciado que como lanzador abridor del día sábado 15 a Brad Hand y a Nathan Eovaldi para tirar el primer lanzamiento el domingo 16.

El roster completo de los Marlins es el que detallamos a continuación:

Pitchers
Arquimedes Caminero, Steve CISHEK, Adam CONLEY, Sam DYSON, Nathan EOVALDI, Bryan EVANS, Brad HAND, James LEVERTON, Humberto MEJIA, Greg NAPPO, Edgar OLMOS, AJ RAMOS, Josh SPENCE, Rett VARNER, Nick WITTGREN.

Catchers
Austin BARNES, Jesus GUERRERO, Jeff MATHIS, Yobanis PINTO, Kyle SKIPWORTH, Rodrigo VIGIL.

Infielders
Danny BLACK, Mark CANHA, Juan DIAZ, Derek DIETRICH, Adeiny HECHAVARRIA, Garrett JONES, Ed LUCAS, Colin MORAN, Austin NOLA.

Outfielders
Matt ANGLE, Joe BENSON, Jake MARISNICK, Jhonny SANTOS, Giancarlo STANTON, Christian Yelich.

 

Por su parte el manager de los Yankees Joe Girardi confirmó que el capitán Derek Jeter, viajará para los dos partidos, al igual que los jardineros Alfonso Soriano y Carlos Beltrán. El dirigente de los Yankees también señaló que los abridores para los encuentros del sábado y domingo serán Adam Warren y CC Sabathia, respectivamente.

El Roster completo de los Yankees será este:

Pitchers
Bruce Billings, Cesar Cabral, Robert Coello, Preston Claiborne, Matt Daley, Chris Leroux, Jim Miller, David Robertson, CC Sabathia, Yoshinori Tateyama, Adam Warren y Chase Whitley

Catchers
Francisco Cervelli, José Gil, John Ryan Murphy y Gary Sanchez

Infielders
Dean Anna, Derek Jeter, Corban Joseph, Jose Pirela, Yangervis Solarte y Zelous Wheeler.

Outfielders
Zoilo Almonte, Carlos Beltran, Adonis Garcia, Brett Gardner, Antoan Richardson y Alfonso Soriano.

Back to top