ATP se inscribe en asociación catalana de viajes

20 de Noviembre de 2014 9:08pm
periodista
ATP se inscribe en asociación catalana de viajes

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se inscribió este miércoles en Barcelona, en la Asociación Catalana de Viajes (ACAVE), lo que facilitará la promoción turística de nuestro país en España.

El Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria, explicó que la “ACAVE representa a 500 agencias de viajes, con cerca de mil puntos de  ventas”. Añadió que al inscribirse la ATP  en esta organización “se incrementa la promoción del turismo en Panamá y se refuerzan los lazos de confraternidad entre Panamá y España”.

Sierra Victoria participa en la Feria Internacional de Turismo de Barcelona; al igual que la Subadministradora Jennifer Champsaur; la Directora de Fomento, Carmen González; y representantes de 14 empresas panameñas ligadas al turismo nacional.

Este miércoles el administrador de la ATP, fue entrevistado por diversos  medios de comunicación europeos, a los que habló sobre las fortalezas turísticas de Panamá, como el museo de la biodiversidad Gehry.

Este museo es un gran atractivo turístico, que consta de ocho galerías con información sobre la historia de Panamá y su biodiversidad.

Sierra Victoria también destacó que nuestro país es un gran destino para el turismo de convenciones, con grandes atractivos en sus mares y naturaleza

La Feria Internacional de Turismo de Barcelona, España, se lleva a cabo en el centro de convenciones FIRA, y culmina el 20 de noviembre próximo.

Back to top