Panamá alista Expo Hábitat 2018 con importante presencia china

12 de Agosto de 2018 10:56am
periodista
Panamá alista Expo Hábitat 2018 con importante presencia china

Capac Expo Hábitat 2018 se alista para su 31 edición que se realizará del 5 al 9 de septiembre en el centro de convenciones de Atlapa en la capital panameña bajo el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”. espera una importante delegación china.

Fernando Méndez, quien lidera la organización del evento informó que por primera vez Expo Hábitat acogerá la Feria de Ingeniería y Tecnología de China,que el gigante asiático celebra anualmente en un país del mundo, y escogió a Panamá al celebrarse este 2018 el primer año de establecimiento de relaciones diplomáticas.

Los 16 empresarios chinos que asistan son contratistas y proveedores que están interesados en hacer negocios en Panamá y concursar en obras de infraestructura.

Méndez expresó que la delegación china escogió a Panamá para realizar la feria que llevan a acabo en distintos países, ya que vieron en Capac Expo Hábitat un escenario con capacidad para la exposición de sus productos y servicios.

Vemos como oportunidad la presencia china, es un programa internacional parte de la Ruta y la Seda, y Panamá se proyecta como una vitrina comercial y operacional para ellos, para poder abarcar toda América Latina, apuntó Méndez a la Agencia EFE.

En el evento se ofrecerán unos 600 proyectos de viviendas a partir de los 40.000 dólares, participarán unos 400 expositores y catorce bancos con cartera hipotecaria dio a conocer Capac.

Según la institución se ofrecerán también talleres gratuitos de capacitación y sobre medidas de seguridad industrial relacionados con la construcción, un sector que genera más de 100.000 puestos de trabajo.

 

Back to top