Galería Fernanda Cirici invita a Expo Latitudes, una propuesta para los amantes del arte.

18 de Noviembre de 2013 11:53pm
raisa
Galería Fernanda Cirici invita a   Expo Latitudes, una propuesta para los amantes del arte.

El miércoles 20 de noviembre  será inaugurada  la exposición de artes plásticas Expo Latitudes en la  galería Fernanda Cirici ubicada en Costa del Este. 

Está exposición colectiva mostrará al público asistente las obras de prestigiados artistas. Variados estilos y  tendencias, desde el realismo al abstracto, de la monocromía a la fantasía del color  se convertirán en una propuesta del buen arte que nos llega esta vez de varios países del orbe.

En primer lugar la obra de la  pintora guatemalteca radicada en Panamá,  Fernanda Cirici, con su expresionismo abstracto, quien ha sido la inspiración para la creación de esta galería que lleva su nombre.  También de Guatemala contamos con los trabajos del maestro Julian Ajin de amplia y reconocida trayectoria como también,  los no menos reconocidos,  Marvin Olivares B,  Jorge Carleto y Rubin Solorzano. A México lo representan en esta muestra Leonardo Nierman pintor y escultor, Consuelo Pillot  y Benito Mollinari. Rodrigo López "Rolo" de El Salvador con su vanguardista lenguaje pictórico.

De Venezuela llegan Alejandro Feo y Susy Guillen y de España Paloma Ripolles y Argentina se muestra a través de la obra de Maria Laura Ressa.

Los artistas panameños que participan en esta variada y magnífica exposición son  Blas Petit quien obtuvo, en días pasados, el 3er lugar en el concurso nacional de pintura de Panamá, Brian Vergara quien participa con escultura, Irene Chamorro, Daniella Arteaga, Heriberto Valdez, Martha Corro,  Loyda Jiron entre otros.

Es una cita con el arte y con el alma de los hombres y  mujeres que dejan en sus creaciones el reflejo de las formas y colores de la vida.

No dejen de asistir a partir del miércoles a la galería Fernanda Cirici,  enfocada en realizar exposiciones y talleres de TERAPIA ARTE para niños y jóvenes con capacidades diferentes, siendo este el punto de inicio para la creación de una fundación con el fin de ayudar a niños con capacidades diferentes y de bajos recursos.

Back to top