Hotel Hilton en Panamá acoge show’ "#Viral"

29 de Julio de 2016 3:33pm
periodista
Hotel Hilton en Panamá acoge show’ "#Viral"

Una noche de carcajadas es lo que ofrecerá #Viral, evento que ocurrirá este sábado 30 de julio, en el hotel Hilton, a las 9:00 p.m.

Se trata de un show de comedia, en el que los venezolanos Carlos Alonzo, Rolando Díaz y Ricardo del Búfalo harán alusión a temas de la vida, de su país, de las redes sociales, del matrimonio y las relaciones de pareja, cada uno con su estilo.

#Viral sale de lo normal de los stand-up comedy, porque incluye interacción con el público, interludios y una parte musical.

“Es la primera vez que salimos de Venezuela y hay muchas cosas que cambiarán. Estamos acostumbrados a un tipo de público, cosas que decimos de la situación del país y bromas sobre nosotros. Queremos que todo el mundo que vaya al show lo disfrute”, comentó vía telefónica Rolando Díaz.

Estos tres comediantes se conocieron en un torneo de stand-up comedy, donde quedaron de finalistas, y con la dirección de Boby Comedia surgió este evento, que cuenta con más de 80 presentaciones en Venezuela.

Querían un nombre fuerte y que representara el sentimiento de llegar a ser populares y por eso se inclinaron por #Viral.

Después de la presentación en Panamá regresarán a Venezuela para visitar ciudades a las que les falta asistir y los próximos países que tienen en la mira son, por ahora, Estados Unidos y Colombia.

“El humor requiere un poco de reflexión del comediante y del oyente. No es un escape para los venezolanos ir a despejar la mente de todo lo que está pasando. Sí, las personas quieren ir a reírse, a olvidar el tema del país”, aunque admite que la actualidad venezolana estará dentro de sus rutinas. “El humor, al menos el que nosotros llevamos, es muy crítico. Es una manera de crear consciencia”, dijo Rolando  Díaz al preguntarle si consideraba que los venezolanos intentan ocultar, por así decirlo, las preocupaciones por la situación de su país.

Back to top