Expo Franquicia deja en Panamá altas expectativas de negocio

20 de Julio de 2018 10:56am
periodista
Expo Franquicia deja en Panamá altas expectativas de negocio

Expo Franquicia 2018  que se celebró por tercera ocasión en Panamá, hasta este jueves  culminó con altas expectativas de negocios.

La nación istmeña donde la mayoría de marcas franquiciadoras provienen de Estados Unidos, fue sede de la novena edición del encuentro de negocios organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Panamá es el tercer país de Centroamérica en impulsar este evento  una vitrina comercial en la que participan más de un centenar de empresas, de Perú, México, El Salvador, Uruguay, Costa Rica y algunas locales.

Durante la apertura, el presidente de exposiciones y eventos de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (Cciap), Jorge García Icaza, resaltó la importancia de esta cita que por tercera ocasión acoge el Istmo, debido a las múltiples ventajas que ofrece en conectividad, logística y transporte.

Recordó que después de las ediciones anteriores, más de una decena de franquicias se instalaron en el país y otras en la región, por lo que aseguró: 'esta ocasión no será la excepción'.

Al respecto, señaló que Panamá es el tercer país centroamericano en implementar este modelo de negocio exitoso, al punto que hasta la fecha cuenta con cerca de 200 marcas de franquicias, la mayoría de ellas procedentes de otros mercados, principalmente el estadounidense.

El encuentro de negocios contó con una variedad de franquicias de cadenas de restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras.

Back to top