Comienza la Expo Logística 2016

18 de Octubre de 2016 7:43pm
periodista
Comienza la Expo Logística 2016

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), realizarán, del 19 al 21 de octubre, Expo Logística Panamá 2016.

Uno de los principales objetivos del evento, que se celebra por décimo año consecutivo, es potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal.

Este año se espera la participación de más de 5 mil personas, entre compradores, visitantes y público en general y  de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.

Además de los anteriores, la exhibición va dirigida a los usuarios de logística, que son prácticamente todas las empresas; importadoras, exportadoras, supermercados y tiendas por departamento; por mencionar algunas.

Para esta cita  los organizadores esperan lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar el número de visitas.
 

Back to top