Interlumi Panamá 2016

19 de Febrero de 2016 4:17pm
periodista
Interlumi Panamá 2016

Conocido como el evento más importante para promover la industria de la iluminación de la región y del mundo, Interlumi Panamá se realizará del 6 al 8 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA. Ofrecerá una plataforma eficaz para entrar al mercado mundial y globalizado de la industria de la iluminación en todos sus aspectos.

Organizado por América Expo Group, un nuevo líder en organización de ferias mundiales se dará a cabo el evento donde expositores y participantes, podrán tener a su alcance las herramientas necesarias para desenvolverse en el mercado emergente de la iluminación.

Los productos que se exhibirán abarcan líneas de aplicación comercial, de emergencia, decorativa, para exteriores, residencial, de oficinas, luces profesionales y de necesidades especiales. Los 10 principales expositores serán: Argentina, Colombia, Costa Rica, Guyana, Perú , Ecuador, México, Brasil, Venezuela y EE.UU.

Se esperan visitantes de diversos ámbitos de la industria de la iluminación como son: fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, usuarios, gobiernos y asociaciones relacionadas.

Con el lema de: “Iluminar el camino hacia América Latina y el mercado del Caribe “, InterLumi Panamá espera ser una herramienta eficaz para estimular el desarrollo de la industria de la iluminación de la región, así como proporcionar una puerta de entrada para que los expositores puedan aprovechar las oportunidades de este mercado emergente; así lo dijo el Sr. Vicento Sim, director de la feria InterLumi Panamá, “lo que es más, la feria ofrecerá soluciones para planes ecológicos. Y los productos de iluminación LED calificados así como tecnologías de ahorro de energía avanzadas serán bienvenidos”.

Back to top