ATP recibe mil directorios de pequeños hoteles de Hoopa

21 de Octubre de 2016 9:34pm
periodista
ATP recibe mil directorios de pequeños hoteles de Hoopa

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, y la subadministradora Jennifer Champsaur, atendieron la visita de los directivos de la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá (Hoopan), quienes hicieron formal entrega de mil directorios de pequeños hoteles de ciudad, playa y montaña.
 
Son 7 mil ejemplares en total, con información completa de 40 hoteles afiliados (ubicación, página web, correo electrónico y teléfono), así como los principales destinos y lugares turísticos en cada provincia, cortesía del sitio web www.visitpanama.com, un mapa turístico de la República y la lista de las oficinas regionales de la ATP.
 
“El nuevo directorio es una iniciativa que recibimos con agrado y se constituye en una herramienta de promoción del turismo nacional en ferias nacionales e internacionales, con valiosa información de los principales destinos y atractivos de interés para visitantes locales y extranjeros, indicó Him.
 
Los directorios serán distribuidos en el exterior entre misiones diplomáticas del país, y a nivel nacional en alcaldías, juntas comunales, Policía Nacional, agencias de viajes, turoperadores, Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y Asociación de Guías de Turismos de Panamá, entre otras.
 
De acuerdo con Héctor Golcher, presidente de Hoppan, anteriormente las juntas directivas hicieron el intento de publicar el directorio y hoy finalmente surgió como un aporte al desarrollo del destino Panamá y a la economía del país. 
 
A corto plazo, el directorio también se publicará en la página web de la asociación y se espera que más pequeños hoteles se sumen en la próxima edición del mes de enero de 2017.
 
“Entre más información tenga el turista nacional y extranjero, es un gran apoyo porque así tiene mejor orientación”, dijo Golcher, quien aprovechó la ocasión para agradecer a la Autoridad de Turismo de Panamá, por reconocer el trabajo que ha desarrollado Hoopan, y a los hoteles asociados, los cuales se rigen por estándares de calidad basados en normas de buenas prácticas, limpieza y ornato.

Back to top