Antiguo Hotel Trump en Panamá se convertirá en JW Marriott en septiembre

27 de Junio de 2018 9:24pm
periodista
Antiguo Hotel Trump en Panamá se convertirá en JW Marriott en septiembre

El antiguo hotel de la Organización Trump en Panamá pasará a formar parte de la cadena estadounidense Marriott  desde el próximo mes de septiembre reveló el miércoles el grupo Ithaca Capital, quien administra la instalación de lujo.

'Ithaca Capital, Hotel ToC y Marriott International firmaron acuerdos para cambiar la marca del hotel como JW Marriott , bajo un contrato de administración a largo plazo con Marriott International', expresa un comunicado de Ithaca que publican medios locales.

'Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito',expresó Orestes  Fintiklis, propietario y accionistas del edificio.

El hotel forma parte de la edificación más alta de Centroamérica con 284 metros de alto, una torre en forma de vela que se levanta frente a las cosas del océano Pacífico, en una de las zonas más exclusivas del Panamá.

En marzo un juzgado panameño ordenó la salida del equipo de ejecutivos de Trump de las instalaciones por malas prácticas financieras, luego de una larga disputa entre la Organización Trump y su socio comercial, el chipriota Orestes Fintiklis.

Tras ello, el primer hotel internacional de la organización del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cambió de nombre a 'Hotel Bahía Grand Panamá'.

 

Back to top