Royal Decameron de Panamá cambia de dueño

La Organización Decameron oficializó este jueves 29 de marzo la adquisición del del hotel Decameron Golf, Beach Resort & Villas Costa Blanca en Playa Blanca, Panamá.
El hotel que cuenta con 852 habitaciones, 323 villas y un club de golf fue desarrollado por Decameron en el año 2000, y pasó a ser propiedad de Caribbean Property Group en 2007. Ahora, se reincorpora a la organización.
"Decameron tiene previsto adelantar en los próximos meses un plan de inversiones para mejorar la infraestructura y calidad de servicio en esta propiedad", adelantó la organización a través de un comunicado.
El complejo hotelero cuenta además con el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.
La cadena cuenta con 34 hoteles en 9 países con además cuenta con la operación de agencias de viajes, programa de vacaciones prepagadas y tours, excursiones y traslados.