“Tres Días Perfectos en Panamá” por Hermispheres

22 de Enero de 2016 11:37am
periodista
“Tres Días Perfectos en Panamá” por Hermispheres

En la edición de enero de su revista "Hemispheres", United Airlines ha calificado a nuestro país como un destino perfecto. La misma es distribuida a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo altamente influyente de viajeros de turismo y de negocios.

El nombre del artículo es “Tres Días Perfectos en Panamá”, y en el se destaca al país como un destino lleno de optimismo, energía y muchos lugares fascinantes para conocer.

“Al resaltar la riqueza cultural de este bello país, considerado como uno de los más felices del mundo, esta edición de Hemispheres, sin duda, ayudará a promover el turismo en Panamá”, comentó Alex Savic, Director de Ventas de United Airlines para Latinoamérica y el Caribe.

El artículo en la revista muestra nuestra cocina y a la amabilidad de nuestra gente, además destaca al imponente canal que le atraviesa y cuyas aguas son testigo del tránsito de miles de embarcaciones.

Los lectores son invitados a conocer el Casco Antiguo que cuenta la historia del país, así como a visitar las zonas nuevas llenas de hoteles, oficinas, restaurantes, entre otros.

United Airlines inició operaciones en Panama en 1990. Hoy la aerolínea opera un vuelo diario sin escalas desde su centro de operaciones en el Newark Liberty International Airport, dos vuelos diarios sin escalas desde su centro de operaciones en Houston y vuelos de temporada desde Denver. 

Back to top