Panamá y sus activos turísticos nominados a los World Travel Awards

25 de Junio de 2021 9:11pm
Redacción Excelencias News Panamá
World-Travel-Awards

Se trata de los premios World Travel Awards que reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Panamá cuenta con cerca de 40 nominaciones en distintas categorías y por ello los invitamos a participar activamente en el proceso de votación a través de la página https://www.worldtravelawards.com/nominees/2021/mexico-and-central-america

Las votaciones ya están abiertas hasta el 26 de Julio y sólo hay que registrarse en la página para que cada uno de nosotros pueda aportar con su voto y con ello seguir posicionándonos como el mejor destino de la región.

En 2014, Panamá, el aeropuerto de Tocumen, dos hoteles de la capital panameña y Copa Airlines triunfaron en los World Travel Award, también conocidos como el Óscar del Turismo, llevados a cabo en Quito, Ecuador, obteniendo importantes galardones, entre ellos el “Mejor destino de negocios de Centroamérica”, informó este martes la ATP.

Los World Travel Awards son una de las ceremonias de premios más importantes en el mundo del turismo, considerados el referente mundial de la excelencia en la industria turística.

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que durante esta premiación, nuestro país obtuvo 5 de los galardones más codiciados del evento, entre los cuales se encuentra el máximo trofeo al “Mejor Destino de Negocios de Centroamérica”.

Panamá concursó  en la categoría de Centroamérica. Al ser galardonado con cinco de los premios más relevantes, se reafirma la importancia de Panamá como destino turístico en la región.

Además del premio como “Mejor Destino de Negocios de Centroamérica” obtenido por Panamá, también  el terminal aéreo de Tocumen fue nombrado  “El Aeropuerto Líder de la Región de México y Centroamérica”;  y Copa Airlines,  “La Aerolínea Líder de la Región de México y Centroamérica”. Ambos premios reconocen a Panamá como un punto final, un centro de conexión y también un portal hacia el resto del mundo.

Los hoteles de Panamá también se destacaron en la ceremonia al ganar en dos categorías: El Bristol Hotel Panamá,  como “Hotel de Negocios Líder en México & Centroamérica”; y el Hotel Waldorf Astoria como “Nuevo Hotel Líder de México & Centroamérica”.

A Panamá se le otorgaron  los premios ante una audiencia élite de invitados de la industria del turismo, quienes acudieron a la Ceremonia de los World Travel Awards en agosto pasado, en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, capital Ecuatoriana.

Los World Travel Awards funcionan en cuatro rondas. Se otorgan premios a las regiones de las Américas, Europa, el Medio Oriente y Asia. La ceremonia de premios de los World Travel Awards son consideradas como uno de los eventos más importantes de la industria del turismo. Participan líderes de gobiernos y de la industria turística; al igual que  periodistas internacionales.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.