Avanzan preparativos para el Festival Abierto 2014

13 de Marzo de 2014 7:53pm
periodista
Avanzan preparativos para el Festival Abierto 2014

Se acerca el Festival Abierto 2014, y sus organizadores preparan los detalles finales, para que esta actividad familiar, educativa y gratuita a realizase el próximo 22 y 23 de marzo en el Parque Recreativo y Cultural Omar, sea todo un éxito.

Murales pintados por artistas y colectivos locales, mercado de pulgas, artesanos independientes, comidas variadas a la venta, mercaditos, así como espacios abiertos al público para intervenciones artísticas, son algunas de las actividades que grandes y chicos podrán disfrutar en esta 3era edición de Festival Abierto, que este año se realiza bajo el lema “La Cultura es nuestra Nave”, y es organizado por la Fundación ParqueArte, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

La música no podía faltar y se convertirá en el epicentro de la diversión con artistas de la talla de Charles Bradley(EEUU), Astro(Chile), Kafu Banton, entre otros.

Además, presentará la última novedad con el app de Festival Abierto elaborado por la empresa 480, disponible en Google Play para los Androids con toda la información acerca de Festival Abierto.

Ana Melissa Correa, Presidenta de ParqueArte, explicó que la meta de este gran proyecto es crear un sentido de orgullo entre todos los panameños sobre las maravillas naturales y culturales que tiene el país para ofrecer, e igualmente crear conciencia alrededor de una meta común, para preservar sus preciados recursos naturales.

 

Back to top