Con importantes contribuciones concluye FIEXPO Workshop & Technical Visit

01 de Diciembre de 2021 2:43pm
Redacción Excelencias News Panamá
panama-fiexpo-2021

Días pasados se llevó a cabo con éxito el FIEXPO Workshop & Technical Visit en la ciudad de Panamá. Al mismo asistieron representantes de asociaciones profesionales, meeting planners y representantes del segmento corporativo y de incentivos, quienes tuvieron la oportunidad de mantener citas de negocios con proveedores locales.

El FIEXPO Workhsop & Technical Visit contribuyó además a mostrar a los invitados las virtudes de Panamá como destino, a través de visitas a destacados venues, lugares históricos, reservas naturales, visitas a la ciudad y alrededores, destacando su extraordinaria historia, naturaleza y cultura.

Se dieron a conocer también todos los beneficios que Panamá ofrece para los grupos asociativos, corporativos y de incentivos, que van desde experiencias y beneficios turísticos en servicios locales y lugares emblemáticos, hasta el apoyo de PROMTUR Panamá para que los eventos que allí se realicen sean completamente exitosos.

Gracias a un programa de excelencia, Panamá agasajó a sus invitados con presentaciones y espectáculos de gran nivel, donde estuvieron presentes las más altas autoridades representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR, así como también directivos de las entidades del sector.

Durante el FIEXPO Workshop & Technical Visit, Panamá se concretaron más de 600 reuniones de negocios entre los compradores invitados y los proveedores locales participantes, donde se negociaron reuniones y eventos posibles de realizarse en Panamá por un valor de 75 millones de dólares. El evento se desarrolló bajo estrictas medidas de bioseguridad de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.