Avianca, la designada para regresar al Papa de Panamá al Vaticano

23 de Noviembre de 2018 5:07pm
periodista
Avianca-viaje-Papa

Un avión Boeing 787 Dreamliner de la línea aérea Avianca será el  encargado de transportar el próximo 27 de enero   al papa Francisco desde Ciudad de Panamá a Roma una vez concluya la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

"Todos los que hacemos parte de la compañía nos sentimos honrados de volver a servir al Papa en una de sus visitas a Latinoamérica, en este caso puntual a la Ciudad de Panamá, desde donde lo trasladaremos a Roma", afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, de acuerdo a en un comunicado la aerolínea.

El "Viaje de Esperanza" se realizará, según la empresa, en uno de "los aviones más modernos del mundo" que está equipado con "nuevas tecnologías" y cuenta con un "diseño revolucionario".

"Sin duda es un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizamos día a día en nuestro camino a ser la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo", agregó la información.

El papa aterrizará en el principal aeropuerto de Panamá el miércoles 23 de enero en un avión de la compañía Alitalia y se dirigirá a la Nunciatura, en donde se hospedará hasta el domingo 27, cuando partirá de vuelta a Roma.

Su agenda arrancará el jueves 24 con una reunión con el presidente panameño, Juan Carlos Varela; un encuentro con los obispos centroamericanos y la inauguración de la JMJ, uno de los eventos más importantes de la Iglesia, que cada tres años reúne al Papa con jóvenes de todo el mundo.

 

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.