Presentan en Panamá la 23ª edición de MITM Americas

15 de Marzo de 2019 8:15am
periodista
mitm americas

Durante  el ongreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) que culminó estee viernes en panamá se prensentó la 23ª edición de MITM Americas que se celebra del 14 al 17 del próximo Octubre en La Habana, Cuba.

En el almuerzo patrocinado por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), Charo, CEO de GSAR Marketing junto con Delfín Alpízar, Director del Grupo Hotelero Gran Caribe, presentaron el evento de la que ambos organismos son patrocinadores principales.

La 23ª edición de MITM Americas, contará además con el patrocinio del Hotel Nacional, sede del encuentro. A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo. Su majestuosa figura y su moderno confort, lo convierte en el lugar idóneo para la celebración de eventos y convenciones. Sus valores arquitectónicos y patrimoniales llevaron al Hotel Nacional a ser declarado Monumento Nacional de la República de Cuba y, el pasado mes de septiembre, a recibir el World Travel Award de Patrimonio, Monumento y Memoria del mundo.

MITM Americas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema “Quality oriented trade shows!”.

Fuente: Gsar Marketing

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.